El O.P.D. Servicios de Salud del Municipio de Zapopan está comprometido con la transparencia

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en su Artículo 8 establece como información fundamental - General la que a continuación se cita, misma que reúne los requisitos de claridad, calidad, veracidad, oportunidad, confiabilidad y se actualiza según su naturaleza.

Artículo 8º. Información Fundamental — General

I. ES INFORMACIÓN FUNDAMENTAL, OBLIGATORIA PARA TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS, LA SIGUENTE:

1. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

  • A) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
    Reglamento de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios;
    Decreto de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios;
    Ley de transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios;
    Reformas a la Ley de transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios;
    Las bases de interpretación, implementación y recomendaciones que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios;
    Reforma a la Ley de Transparencia;
    Fecha de publicación: 26 de julio del 2017
    Vigencia: 26 de julio de 2017
    Última reforma: 26 de julio de 2017

  • B) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
    De conformidad a lo establecido en el artículo 35, punto 1, fracción X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, este Organismo aplica el Reglamento Marco de información Pública del Estado de Jalisco.

  • C) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

  • D) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;

  • E) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;

  • F) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

  • G) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

    Actas del Comité de Transparencia 2013, 2014, 2015, 2016, 2017;
    • 2017
      Primera sesión Ordinaria del Comité de Transparencia (Enero 2017)
      Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia (Julio 2017)
      Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia (Octubre 2017)
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013

  • H) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

  • I) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.
    ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO
    SERVICIOS DE SALUD DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN
    Ramón Corona No. 500 Col. Centro, C. P. 45100 Cabecera Municipal de Zapopan
    Dirección electrónica: www.ssmz.com.mx
    Correo electrónico: transparencia.salud@zapopan.gob.mx
    Teléfono Conmutador: 3633-0929
    Otros: 3656-2549, 3633-0228, 3633-0759 y 3633-0352.
    Horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.


  • J) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

    Directorio General O.P.D. "S.S.M.Z."
    Directorio Ejecutivo

  • K) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;
    Cómite de Transparencia

  • L) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
    Lic. Camarena Bravo Luis Carlos
    TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA
    Teléfonos 3365 2841, 3365 6386, 3633 2313, 3342 0985 ext. 110 y 111
    Correo electrónico: transparencia.salud@zapopan.gob.mx
    Horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.


  • M) El manual y formato de solicitud de información pública;
    Formato Solicitud de Acceso a la Información Pública
    Solicitud de Protección de Información Confidencial
    Proceso de Solicitud de Información ante el O.P.D. "S.S.M.Z."

  • N) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
    * A la fecha no se ha sesionado al resptecto.
    Actas del Comité de Clasificación 2013, 2014, 2015, 2016;
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013

    Informes;
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013

  • Ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

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