Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.


Nota: Con la finalidad de agilizar los criterios de búsqueda y de conformidad con lo establecido en Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, las nóminas del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección De Datos Personales del Estado de Jalisco, se ponen a su disposición en el siguiente motor de búsqueda, el cual puede arrojarle listados mediante filtros por apellido, nombre, número de empleado, quincena y año.
La herramienta de búsqueda de la nómina, establece información desde el ejercicio fiscal 2007 hasta la quincena actual del ejercicio fiscal 2023. En la sección de nombre es posible hacer una búsqueda a partir de palabras completas, y le arrojará los listados de los nombres que coincidan con dicha particularidad, sin embargo para obtener un mejor resultado se sugiere establecer mayores datos al motor de búsqueda, tecleando el nombre empezando por los apellidos.
Al seleccionar la barra del nombre, se desplegará información a detalle sobre las percepciones y deducciones del servidor público. Dentro de las percepciones quincenales pagadas a los servidores públicos de este sujeto obligado, se hace del conocimiento que:
    ● Prima Vacacional pagada por anticipado a más tardar una semana antes de la Semana Santa de cada año.
    ● Incentivo económico por el Día de la Madre a pagar en la primera quincena de mayo.
    ● Incentivo económico por el Día del Padre a pagar a mas tardar el 30 de junio.
    ● Incentivo económico a cada Trabajador por el concepto del Día del Servidor Público reflejado en el mes de Septiembre.
    ● Por 10 años o más de servicios recibirá un reconocimiento y un estímulo económico de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 m.n.), por 20 años o más de servicios recibirá un reconocimiento y un estímulo económico por la cantidad de $2,200.00 (dos mil doscientos pesos 00/ 100 m.n.) y por 25 años o más de servicio recibirá un reconocimiento y un estímulo económico por la cantidad de $3,200.00 (tres mil doscientos pesos 00/100 m.n.) que se otorgara el día del servidor público.
    ● Se adelantará el pago de quince días de Aguinaldo, debiendo cubrirse a los Trabajadores a mas tardar en la segunda quincena de Julio. El resto deberá ser pagado a mas tardar el día 20 del mes de diciembre de cada año.
    ● El Organismo entregara mensualmente, a eleccion de sus Trabajadores de las categorias de Confianza, Definitivos e Interinatos, una despensa en especie o vales de despensa.
    ● En el caso de los trabajadores que laboren en las cruces verdes y trabajen de manera efectiva en jornada acumulada y turno nocturno, incluidos los que realicen convenios de sustitución, en lugar de alimentos recibirán la cantidad de $60.00 (sesenta pesos 00/100 M.N.) en una tarjeta de vales de despensa por día efectivo laborado, sin que dicho pago se integre al salario diario integrado del trabajador y unicamente se pagará cuando ese día haya sido laborado en las instalaciones del Organismo y sera depositado en la tarjeta de vales de despensa el día 15 del mes posterior al periodo laborado del 1° al día ultimo de cada mes.

  • Personal con licencia al 31 de diciembre de 2020

  • Personal con licencia al 31 de diciembre de 2021

  • Personal con licencia al 31 de diciembre de 2022

  • - PÁGINA EN CONTINUA ACTUALIZACIÓN

    Escriba el nombre o apellido que desea consultar en el siguiente cuadro y presione "ENTRAR", o bien, presione el botón de "BUSCAR"


    NOMBRE / APELLIDO

    CHAVEZ MACIEL ALBERTO
    CHAVEZ MARTINEZ ALFREDO
    CHAVEZ MIRAMONTES ANGELICA GEORGINA
    CHAVEZ SANDOVAL ALEJANDRO
    CHAVEZ VAZQUEZ MARIA DE JESUS
    CHOCOTECO YAÑEZ LUZ ALEJANDRA
    CID MICHAVILA MONTSERRAT
    CIFUENTES LOPEZ NOHELIA
    CISNEROS GOMEZ EFRAIN
    CISNEROS HERNANDEZ VIRGINIA
    CISNEROS PEREZ AGUSTIN ADRIAN
    CISNEROS QUIRARTE ESTHER
    CISNEROS VILLAFAA ANA KARINA
    CISNEROS VILLAFAÑA ANA KARINA
    CISNEROS VILLAFA„A ANA KARINA
    CLAUSTRO RODRIGUEZ ANA ROSA
    COLLADO YOSHIZU MA TERESA
    COLLADO YOSHIZU MA. TERESA
    COLLASO VALENTIN CLAUDIA ILIANA
    COLUNGA LOPEZ LAURA ALICIA
    CONTRERAS CURIEL LUCERO IZAMARA
    CONTRERAS RIVERA JUAN PABLO
    CONTRERAS RUAN HIMELDA
    CONTRERAS VERA PAOLA SOFIA
    CORDERO BARRAZA PEDRO ALFONSO
    CORDERO LIRA MARGARITA
    CORDERO ROSALES YOLANDA
    CORDOBA CERVANTES ERICK RODRIGO
    CORNEJO PEREZ ERIK FABIAN
    CORNEJO VALDIVIA PABLO CESAR